sábado, 10 de marzo de 2012

Y te vas

 
 
yo te di,te di mi sonrisa, mis horas de amor,
mis dias de sol,mi cielo de abril,te di mi calor mi flor,
te di mi dolor,te di mi verdad
y yo te di lo que fui

te ofreci la piel de mis manos,mi tiempo mejor, mi
humilde rincon,mis noches sin ti
,mi vida y mi libertad y un poco de amor,
lo poco que fui mi amor lo poco que fui

CORO(X2)
y tu te vas,que seas feliz te olvidaras de lo que fui
y yo en mi ventana vere la mañana vestirse de gris

yo te di la luz de mis ojos,mis horas de miel,
mi llanto de hielo,mi respiracion,la luz de mi amanecer,
mi leña y mi hogar,el canto de mi gorrion
y un poco de pan

CORO(X5)
y tu te vas que seas feliz te olvidaras de lo
que fui y yo en mi ventana vere la mañana
vestirse de gris

lai lai lai lai la ra la ra la ra la ra la ra lai

No hay comentarios: