sábado, 24 de marzo de 2012

Ahora sé que me quieres


Siempre estuve esperando
que tu amor fuese mío
pero yo sospechaba
que tu jugabas con mi cariño.

No podía decirte
lo que estaba sufriendo
y cuando te miraba
yo te ocultaba mis sentimientos.

Hoy por fin te encontré
y te vi sonreír
cuando me besaste
un mundo nuevo descubrí.

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin.

Por eso

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin.

Dicen que con el tiempo
el cariño se olvida
pero en vez de olvidarte
te estoy queriendo más cada día.

Antes de conocerte
era triste mi vida
ahora todo a cambiado y
he recobrado por fin mi alegría.

Ahora puedo decir
lo que siento por ti
estoy enamorado
desde el dia que te vi.

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Por eso

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Por eso

Ahora se que me quieres
ahora se que te quiero
algo me esta diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

No hay comentarios: