miércoles, 21 de marzo de 2012

Fin de semana



Los días han pasado,
la fiesta ha llegado,
y siento alegría,
hay que oldivar problemas,
dejarse ya de penas,
y ver el sol que brilla.

Hoy voy de nuevo a verte,
y quiero ofrecerte con toda ilusión,
de mi vida, mi sonrisa
y mi mejor canción.

Buscaremos un lugar para amar
y soñar este fin de semana.
Buscaremos un lugar para amar
y soñar este fin de semana.
La felicidad de la mano,
del amor vendrá.
La,la,la...

Los días han pasado,
las horas he contado,
que aún nos separaban,
y la emoción por dentro,
los últimos momentos,
mi pulso aceleraba.

Hoy voy de nuevo a verte,
y quiero ofrecerte con toda ilusión,
de mi vida, mi sonrisa y mi mejor canción.

Buscaremos un lugar para amar
y soñar este fin de semana.
Buscaremos un lugar para amar
y soñar este fin de semana.
La felicidad de la mano,
del amor vendrá.
La,la,la...

No hay comentarios: