lunes, 5 de marzo de 2012

Balada para una despedida

 
 
Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adios
y al mirarte siento que el dolor despiert en mi corazon.
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris
hoy te estoy pidiendo que apesarde todo seas feliz...

Llegará ese dia que mi tiempo sea solo para ti,
llegará ese dia que mi canto sea un canto feliz.
cuando me haya ido recuerda que hay alguien que piensa en ti,
cuando muera el dia recuerda que hay alguien que vive por ti.

Cuando en la mañana el sol te despierte recuerdame
y si estás cansada de sentirte sola piensame.
Cuando me haya ido recuerda que hay alguién que piensa en tí,
cuando muera el día recuerda que hay alguién que vive por tí

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adios
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón.
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris,
hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz...

No hay comentarios: