viernes, 9 de marzo de 2012

No resulta fácil

 
No resulta fácil
olvidarlo todo y empezar de nuevo
no resulta fácil
ignorar la huella que ha dejado un beso
no resulta fácil
cuando se ha querido,
encontrar de nuevo
lo que se ha perdido
No resulta fácil
no resulta fácil,
despertar el alma cuando se ha dormido.
No es tan hermoso
ver la luna en la ventana
Ni está tan limpio el aire
de la mañana
Es tu distancia estando cerca
la que más duele
Y tu mirada quieta
la que me hiere.
No resulta fácil
destruirlo todo y levantar el vuelo
No resulta fácil
encontrar de nuevo a quien decir te quiero
No resulta fácil
inventarse un beso,
NI esa playa blanca que era nuestro lecho
No resulta fácil
no resulta fácil,
despertar el día con un beso nuevo.
No hay primavera que me arrastre
hasta sus flores
ni cantan en mi huerto los ruiseñores
es tu distancia estando cerca
la que más duele
y tu mirada quieta
la que me hiere.
No resulta fácil
olvidarlo todo y empezar de nuevo.

No hay comentarios: