martes, 14 de mayo de 2013

Un poco más



Cerca de aquí me la encontré
mi caballo al paso, la llamé:
-¿Quién eres tú?

-Yo no lo sé,
pero, por si acaso, te querré.

-Tendrás un poco más
del amor que va y que viene
a la aventura,
tendrás un poco más
del amor que quiere siempre
un poco más.

Ni me miró, ella se fue;
mi caballo al trote, la alcancé:
-Súbete aquí.

-Pero ¿por qué?

-Cerca del bigote bésame.

-Quizás un poco más
del amor que va y que viene
a la aventura.

-Será un poco más
del amor que quiere siempre
un poco más.

-Agárrate, mucha atención
se ha puesto al galope mi ciclón.

Se me abrazó
y me cantó,
mi caballo al trote, la canción.

-¿Me das un poco más
del amor que va y que viene
a la aventura?

-¿Me das un poco más?

En amor se quiere siempre
un poco más. 

No hay comentarios: