martes, 7 de mayo de 2013

Espinita


Suave que me estás matando
que estás acabando con mi juventud,
yo quisiera haberte sido infiel
y [pagarte] con una traición.

Eres como una espinita
que se me ha clavado en mi corazón,
suave que me estás sangrando 
que me estás matando de pasión.

Yo que sufro por mi gusto
este cruel martirio que me da tu amor,
no me importa lo que me hagas
si en tus besos vive toda mi ilusión.

Y que pase lo que pase
este pecho amante es lo más de ti,
aunque yo quisiera no puedo olvidarte
porque siempre vas dentro de mí.

Suave que me estás matando
que estás acabando con mi juventud,
yo quisiera haberte sido infiel
y pagarte con una traición.

Eres como una espinita
que se me ha clavado en mi corazón,
suave que me estás sangrando 
que me estás matando de pasión. 

No hay comentarios: