jueves, 13 de octubre de 2011

Que nadie sepa mi sufrir

 
 
No te asombres si te digo lo que fuiste 
un ingrato con mi pobre corazón 
por que el fuego de tus lindos ojos negros 
alumbraron el camino de otro amor 
y pensar que te adoraba tiernamente 
que a tu lado como nunca me senti 
y por esas cosas raras de la vida 
sin el beso de tu boca yo me vi 

Amor de mis amores, amor mio que me hisiste 
que no puedo conformarme sin poderte contemplar 
ya que pagaste mal mi cariño tan sincero 
lo que conseguiras que no te nombre nunca mas 

(coro)

Amor de mis amores si dejaste de quererme 
no hay cuidado que la gente de eso no se enterara 
que gano con decir que un hombre cambio mi suerte 
se burlaran de mi que nadie sepa mi sufrir 


No te asombres si te digo lo que fuiste 
un ingrato con mi pobre corazón 
por que el fuego de tus lindos ojos negros 
alumbraron el camino de otro amor 
y pensar que te adoraba tiernamente 
que a tu lado como nunca me senti 
y por esas cosas raras de la vida 
sin el beso de tu boca yo me vi 

(coro)

No hay comentarios: