domingo, 9 de octubre de 2011

Caballo Prieto azabache

 
 
Caballo prieto azabache,
como olvidarte te debo la vida.
Cuando iban a fusilarme,
las fuerzas leales de Pancho Villa.
Fue aquella noche nublada,
una avanzada me sorprendioooo.
Y...después de... de...sar...marme,
fui condenado al paredón.
Ya cuando estuve en capilla,
le dijo villa a su asistente,
me apartas ese caballo
por educado y obediente.
Sabia que no iba a escaparme,
solo pensaba en mi salvación,
Y...tu mi prie...to..a..za..bache
tambien pensaste igual que yo.
Recuerdo que me dijeron
pide un deseo pa' justiciarte
yo quiero morir monta'o en mi caballo
prieto azabache.    
Y cuando en ti me montaron
y prepararon, la ejecucución,
mi...voz...de man...do..es..peraste
te abalanzaste sobre el pelotón.
con tres balazos de mauser,
corriste azabache, salvando mi vida,
lo que tu hiciste conmigo
caballo amigo no se me olvida.   
No pude salvar la tuya,
y la amargura me hace llorar,
por eso prie...to a..za...bache,
no he de olvidarte nunca jamás.

No hay comentarios: