jueves, 27 de octubre de 2011

Ay pena , penita, pena



Si en el firmamento poder yo
tuviera esta noche negra lo mismo
que un pozo con un cuchillito de luna,
lunera cortaba los hierros de tu calabozo.
Si yo fuera el rey de la luz del día,
del viento y del mar, cordeles de esclavo
si hombre seguiría tu libertad.

Ay pena penita pena, pena, pena de mi corazón,
que me corre por mis venas
penas de la fuerza de un ciclón
y es lo mismo que un nublao de tinieblas
y pelenas y es un potro desbocao
que no sabe a donde va.
Y es un desierto de arena pena,
y es mi gloria y pena ay pena,
ay pena, ay pena penita pena.

Yo no quiero flores, dinero, ni palma,
quiero que me vea llorar tu pesare
y estar a tu vera cariño del alma
bebiéndome el llanto de tu solear
me duele los ojos de mirar sin verte
relleno de mi que tiene la culpa
de tu mala suerte ni rosa de abril.

Ay pena penita pena, pena, pena de mi corazon,
que me corre por mis venas
penas de la fuerza de un ciclon
y es lo mismo que un nublao de tinieblas
y pelenas y es un potro desboca
que no sabe a donde va.
Y es un desierto de arena pena,
y es mi gloria y pena ay pena,
ay pena, ay pena penita pena.

No hay comentarios: