martes, 4 de octubre de 2011

Pa' todo el año

 
 
Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño
que me sirvan otra copa y muchas más
que me sirvan de una vez pa todo el año
que me quiero seriamente emborrachar

Si te cuentan que me vieron muy borracha
orgullosamente diles que es por ti
porque yo tendré el valor de no negarlo
gritaré que por tu amor me estoy embriagando
y sabrás que por tus besos me perdí

Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa
vagaré por todo el mundo
mi dolor y mi tristeza
porque sé que de este golpe
ya no voy a levantarme
aunque yo no lo quisiera
voy a morirme de amor

Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa
vagaré por todo el mundo
mi dolor y mi tristeza
porque sé que de este golpe
ya no voy a levantarme
aunque yo no lo quisiera
voy a morirme de amor.

No hay comentarios: