miércoles, 4 de julio de 2012

Me colé en una fiesta

No me invitó pero yo fui
Tras la esquina espero el momento
En que no me miren y meterme dentro
Era mi oportunidad
Unos entran, otros van saliendo
Y entre el barullo yo me cuelo dentro

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores, lo pasaré bien

Yo me preguntaba
(¿Quién me la puede presentar?)
Yo me preguntaba
(¿Qué es lo que le voy a contar?)

La vi pasar y me escondí
Con su traje transparente
Iba provocando a la gente
Ella me vió y se acercó
El flechazo fue instantáneo
Y calló entre mis brazos

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores, lo pasaré bien

Yo me preguntaba
(¿Quién me la puede presentar?)
Yo me preguntaba
(¿Qué es lo que le voy a contar?)

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores, lo pasaré bien

Yo me preguntaba
(¿Quién me la puede presentar?)
Yo me preguntaba
(¿Qué es lo que le voy a contar?)

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores, lo pasaré bien

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores, lo pasaré bien

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores, lo pasaré bien

No hay comentarios: