sábado, 21 de julio de 2012

La Felicidad

Antes nunca estuve así enamorado,
no sentí jamás esta sensación.
La genta en la calle parece más buena,
todo es diferente gracias al amor.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon,.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.
La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.

Antes nunca estuve así de enamorado,
no sentí jamás esta sensación.
La genta en la calle parece más buena,
todo es diferente gracias al amor.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.

La felicidad, ja, ja, ja, ja,
de sentir amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy hacen cantar, ja, ja, ja, jar,
a mi corazón, jo,,jo, jo, jon.
La felicidad,,ja, ja, ja, ja,
me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jor,
hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, jar,
gracias al amor, y todo gracias al amor.

No hay comentarios: