domingo, 29 de julio de 2012

Dime que me quieres


Hay una cosa que te quiero decir
Que es importante al menos para mi
Toda la noche estuve sin dormir
Porque una frase de tu boca quiero escuchar

-ESTRIBILLO-

aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

Ahora es dificil necesito saber
Si tu me quieres de verdad como ayer
Aunque parezca tonto voy a pedirte
Que me lo repitas una vez y otra vez

-ESTRIBILLO-
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

Me costo mucho y al final decidi
Ir a tu casa y ahora estoy frente a ti
Quiero escucharme y no me importa rogarte
Por favor no juegues con mi corazon

Y hay una cosa que te quiero decir
Que es importante al menos para mi
Son tus palabras para hacerme feliz
Ooohhh dimelo dimelo una vez y otra vez

-ESTRIBILLO-
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

(Solo de guitarra)

Ah-Oh... Ah...
Dime nena, dime nena
Ah-Oh...Ah...
Ay dime dime dime dime

-ESTRIBILLO-
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa
Dime que me quieres

Aaaaaaaaaaa dime que me quieres!!
Aaaaaaaaaaa dime dime dime dime!!
Aaaaaaaaaaaa dime que me quieres!! (x 3)

No hay comentarios: