lunes, 16 de julio de 2012

Limón, limonero


Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá
Coro
Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá

Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy
Coro
Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy

Mi limón mi limonero señor
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá
Coro
Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá
Ayayay
Limones para vender
Ayayay
Limones para vender
Ayayay

Limones para chupar
Ayayay
Limones para chupar
Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá
Coro
Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá

Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy
Coro
Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy

No hay comentarios: