domingo, 29 de enero de 2012

El unicornio azul

 
 
Mi unicornio azul se me perdió
pastando lo dejé y despareció
cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó no me han querido hablar 

Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fué, no sé si se extravió
y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe  de él le ruego información

Cien mil o un millón yo pagaré
mi unicornio azul se ma ha perdido ayer se fué
mi unicornio y yo hicmos amistad
un poco con amor, un poco con verdad,

Con su cuerno de ñil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación
mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul

Y   aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul se me ha perdido ayer
se fue.......


No hay comentarios: