domingo, 15 de enero de 2012

Amor de Medianoche


Me has mirado como quien mira el mar
Como un lujo que debes conservar,
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón,
La muñeca que no tiene opinión
Has comprado el silencio de mi voz
Con amor que al fin no es más que amor,
Yo no soy la marioneta de cartón,
El juguete que baila en tu guiñol
Adiós amor de medianoche,
Hoy mi voz quiere gritar,
Abre tu puerta y déjame volar,
Volar en libertad
Quiero romper mis viejos lazos,
Quiero ser mía y nada más,
Quiero dejar lo que me has dado
Y no mirar atrás
Te regalo las horas que viví
Entre cuatro paredes junto a ti,
Quédate con mis recuerdos,
Yo me voy aun más lejos
Pues ya lejos estoy
Adiós amor de medianoche,
Hoy mi voz quiere gritar,
Abre tu puerta y déjame volar,
Volar en libertad

No hay comentarios: