miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soy un truhan, soy un señor


Confieso que a veces soy cuerdo
y a veces loco,
y amo así la vida
y tomo de todo un poco.

Me gustan las mujeres,
me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas,
bebo y olvido.

Mujeres en mi vida
hubo que me quisieron,
pero he de confesar
que otras también me hirieron.

Pero de cada momento
que yo he vivido
saqué sin perjudicar
el mejor partido.

Y es que yo amo la vida
y amo el amor.
Soy un truhán,
soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Y es que yo amo la vida
y amo el amor.
Soy un truhán,
soy un señor,
y casi fiel en el amor.

Confieso que a veces soy cuerdo
y a veces loco,
y amo así la vida
y tomo de todo un poco.

Me gustan las mujeres,
me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas,
bebo y olvido.
Me gustan las mujeres,
me gusta el vino...
Y si tengo que olvidarlas,
bebo y olvido.

Y es que yo amo la vida
y amo el amor.
Soy un truhán,
soy un señor,
algo bohemio y soñador

No hay comentarios: