lunes, 7 de noviembre de 2011

Manuela

 
 
Como noche como sueños, 
son los ojos negros, 
de mi amor Manuela. 

Como espiga en primavera, 
como luna llena es mi amor Manuela. 
Sus palabras cariñosas, 
la mirada inquieta, 
de mi amor Manuela. 

Tiene mis sentidos presos, 
y todos mis sueños para Manuela. 
Desde que llegó a mi vida, 
desde aquella tarde que encontré a Manuela. 

Soy dichoso como nadie, 
porque cada día me espera, 
la dulzura de sus besos, 
y ese amor inmenso que me da Manuela. 

Cada día, cada instante, 
mi ilusión más grande, 
es ver a Manuela. 
Sólo vio, sólo pienso 
sólo sé que existo por mi amor Manuela. 

Desde que llegó a mi vida, 
desde aquella tarde que encontré a Manuela. 
Soy dichoso como nadie, 
porque cada día me espera, 
la dulzura de sus besos, 
y ese amor inmenso que me da Manuela. 

No hay comentarios: