lunes, 21 de noviembre de 2011

Perfidia



Nadie comprende lo que sufro yo,
Canto pues ya no puedo sollozar,
Solo temblando de ansiedad estoy,
Todos me miran y se van.
Mujer,
Si puedes tú con Dios hablar,
Preguntale si yo alguna vez
Te he dejado de adorar .
Alma,
Espejo de mi corazón,
Las veces que me ha visto llorar
La perfidia de tu amor.
He buscado por doquiera que yo voy
Y no te puedo hallar,
Para qué quiero otros besos
Si tus labios no me quieren ya besar.
Y tú,
Quien sabe por dónde andarás?
Quien sabe que aventura tendrás?
Que lejos que estás de mí.
He buscado por doquiera que yo voy
Y no te puedo hallar,
Para qué quiero otros besos
Si tus labios no me quieren ya besar.
Y tú,
Quien sabe por dónde andarás?
Quien sabe que aventura tendrás?
Que lejos que estás de mí,
De mí.

No hay comentarios: