sábado, 5 de noviembre de 2011

Gwendoline



Tan dentro de mi
aún llevo el calor
que me hace sentir
aún llevo tu amor
tan dentro de mi q
ue aún puedo vivir
muriendo de amor
  muriendo de ti.

Como buscan las olas
  la orilla del mar
como busca el marino
  su puerto y su hogar
  yo he buscado en mi alma
  queriéndote hallar
y tan solo encontré mi soledad.

Y a pesar que estás lejo
s tan lejos de mi
a pesar de otros besos
  quizás Gwendoline
aún recuerdes el tiempo
de aquel nuestro amor
aún te acuerdes de mi.

Y aún recuerdo aquel ayer
cuando estabas junto a mi
tu me hablabas del amor
y aún podía sonreir
y aún recuerdo aquel ayer
y ahora te alejas de mi.

Le he pedido al silencio
  que me hable de ti
he indagado en la noche
  queriéndote oir
  y al murmullo del viento
  le he oido decir tu nombre..
Gwendoline. 

No hay comentarios: