jueves, 8 de septiembre de 2016

Guantanamera


Guantanamera guajira guantanamera 
Guantanamera guajira guantanamera 
Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma 
yo soy un hombre sincero 
de donde crece la palma 
y antes de morirme quiero 
echar mis versos del alma 

Guantanamera guajira guantanamera 
guantanamera guajira guantanamera
 Mi verso es de un verde claro 
y de un carmín encendido 
mi verso es de un verde claro 
y de un carmín encendido 
mi verso es un ciervo herido 
que busca en el monte amparo 

Guantanamera guajira guantanamera 
guantanamera guajira guantanamera 
Con los pobres de la tierra 
uiero yo mi suerte echar 
Con los pobres de la tierra 
quiero yo mi suerte echar 
el arroyo de la sierra 
me complace más que el mar 

Guantanamera guajira guantanamera g
uantanamera guajira guantanamera 
Guantanamera guajira guantanamera 
guantanamera guajira guantanamera

No hay comentarios: