viernes, 9 de septiembre de 2016

El último guateque


Quiero recordar el último guateque 
que entre sombras se me pierde 
y casi deja de sonar. 

Volveré a cantar las viejas melodias 
volverán aquellos días 
cuando comenzaba a amar. 

Si me preguntas a dónde voy 
y si tú quieres saber quién soy 
piensa que es fácil de adivinar 
Que yo soy yo oh oh, oh oh oh oh 

Si yo tuviera una escoba 
si yo tuviera una escoba 
si yo tuviera una escoba 
si yo tuviera una escoba 
cuántas cosas barrería. 

Quisiera detener el tiempo 
en un instante y volver a imaginarme
 los momentos del ayer 

No podré olvidar las tardes del domingo 
escuchando aquellos discos 
que no dejan de sonar 

Yo sé que me vas a cazar 
{LA} {LA} {LA} {LA} 
{LA} {LA} {LA} {LA} 
de tu red no puedo escapar 
porque en el fondo quiero estar
 te quiero yo te quiero y eso 
Yo te quiero 
Se me llenan de nostalgia 
los sonidos pretendiendo
 devolverme juventud 
y sintiendo aquellos besos 
atrevidos que robábamos 
bailando a media luz. 

Me gusta recordar el último.......
 ......deja de sonar 
Get on your knees baby, and pray, pray...

No hay comentarios: