martes, 6 de septiembre de 2016

Cuando salga la luna


Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y si no es para quererte

Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
y ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre

No quiero que por la noche
te asomes a la ventana
que luces como una estrella
y los luceros te llaman

Me dice la madrugada
que está llorando la luna
de ver cuando llega el alba
que viene el sol y te alumbra

Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y si no es para quererte

Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
y ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre

Si vas a bañarte al rio
le tengo celos al agua
que llega hasta tus oídos
y no sé lo que te habla

qué corto se me hace el tiempo
que me tienes abrazado
quisiera ser como el viento
que sopla siempre a tu lado

Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y si no es para quererte

Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
y ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre

Cuando salga la luna
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y si no es para quererte

Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
y ese traje que me gusta
que por mí te pones siempre

No hay comentarios: