lunes, 6 de junio de 2016

Mama



Mamá, Mamá, un bello sueño tuve ayer
Mamá, Mamá, un gran soldado yo me vi
Iba en formación con la mochila y mosquetón
Y sobre el cielo todo azul de la mañana estaba el sol
Como un amigo tras de mí
Mamá, Mamá, un bello sueño tuve ayer
Mamá, Mamá, que sólo a ti te contaré
Íbamos los dos en un gran barco de vapor
Del que yo era capitán, hacía el país de la ilusión
Y que orgullosa estabas tú
Mamá, Mamá, que bello sueño tuve ayer
Mis sueños infantiles se empiezan a esfumar
Y ya voy comprediendo la vida de verdad
Tengo tiempo, mucho tiempo
Mamá, Mamá, un triste sueño tuve ayer
Mamá, Mamá, pues te veía envejecer
Quiero olvidar aquel soldado y el vapor
Ya nunca más te dejaré y que Dios guarde siempre igual
A la mejor de las mamásMamá, Mamá, un niño siempre quiero ser
Voy a quedarme junto a ti
Y que me guardes tú, Mamá

No hay comentarios: