miércoles, 22 de junio de 2016

Charly


Le llamaba Charly

La encontré en la calle tendida
y lloró de hambre
Charly
Temblorosa y perdida
casi sin vida
se sintió sola y vencida.

Sus chillidos sordos
sin aliento ni fuerza
en sus alas abiertas
pobre Charly
Yo le di nido nuevo
esperanza
y calor entre mis dedos.

Tuviste suerte
al cruzarte en mi camino
yo te salvé de tu destino
Oh Charly

Tuviste suerte
al cruzarte en mi camino
yo te salvé de tu destino
Oh Charly

Te presté cuidados
poco a poco viviste y curaste
siempre a mi lado.
Charly
Mas tus ansias de vuelo
te llevaron
a volar libre hacia el cielo.

Tuviste suerte
al cruzarte en mi camino
yo te salvé de tu destino
Oh Charly (bis)

Le llamaba Charly
la encontré en la calle tendida
Y lloró de hambre
Charly
se marchó de mi vida
vivo esperando
que regrese algun día

Tuviste suerte
al cruzarte en mi camino
yo te salvé de tu destino
Oh Charly (bis)…

No hay comentarios: