miércoles, 29 de junio de 2016

Llora el teléfono


Hola
Escucha ¿Mamá está ahí?
Corre y dile: "Mama, ven, es para ti"
¡Ah! ¿es el señor de la otra vez?
Espera, creo que está en el baño
y no sé si podrá venir
Dile, por favor, dile que es importante,
que te oiga yo.
Oye, ¿tú le has hecho algo a mi mamá?
Ella me hace siempre señas
y me dice muy bajito: "dile que no estoy"
Y dime, ¿tu casa cómo es
¿te gusta el colegio?
¿sabes ya leer?
Sí, pero cuando mamá trabaja
me lleva al colegio la vecina
Mamá me firma el cuaderno
a las otras se lo firma su papá
Dile que triste estoy
desde hace seis años
los que tú tienes hoy
No, no, yo tengo cinco años
¿Tú conocías antes a mi mamá?
Ella nunca me habló de ti

Llora el teléfono si ella no está
el ruido de mi amor
se muere en el auricular
llora el teléfono, no cuelgues, por favor,
que cerca estoy de ti con nuestra voz

Y pronto ¿verdad que vas a estar
en el hotel Riviera?
¿te gusta el mar?
-Si, me gusta mucho bañarme
y ya sé nadar
¿Cómo conoces el hotel Riviera?
¿ya estuviste allí?
Sepa mi dolor
y que mi vida sois vosotras dos
pero si yo nunca te vi
¿qué te pasa?
¿por qué cambiaste de voz?
¿estás llorando? ¿Por qué?

Llora el teléfono si ella no está
el ruido de mi amor
se muere en el auricular
llora el teléfono, no cuelgues, por favor,
que cerca estoy de ti con nuestra voz.
Oye, escúchame
Llora el teléfono por última vez
porque mañana yo me marcharé
dile que venga

Vamos, insiste!
Ya se fue
Si ya se ha ido, no importa mas
Adiós señor
Adiós nenita.

No hay comentarios: