martes, 3 de mayo de 2016

La Bilirrubina



La bilirrubina
Oye me dio una fiebre el otro dia
por causa de tu amor cristiana
que fui a para a enfermeria
sin yo tener seguro e' cama
y me inyectaron seuro de colores,heeeey
y me sacaron la radiografia
y me diagnosticaron mal de amores,uuuuuh
al ver mi corazon como latía
Oye me patearon hasta el alma
con rayos x y cirugia
y es que la ciencia no funciona
solo tus besos vida mia
ay,negra mira, buscate un catete,.heeey
inyectame tu amor como insulina
y dame vitamina de cariño,eeeh
que me ha subido la bilirrubina
aaaaaaay
Me sube la bilirubina
(ay, me sube la bilirrubina)
cuando te miro y no me miras
(ay, cuando te miro y no me miras)
y no lo quita la aspirina (choro)
(no,suero con penicilina)
es un amor que contamina
(ay, me sube la bilirrubina)
..........repeat choro.......
Interlude..........shu..shu...ba
Choro twice ..........
Interlude...........
Ay, negra buscate un catete,heeey
inyectame tu amor como insulina
vestido tengo el rostro de amarillo,eeeeh
y me ha subido la bilirrubina
Aaaaaaay
Choro twice and fade out

No hay comentarios: