jueves, 19 de mayo de 2016

Comprensión


Oye, quiero decirte niña,
si alguna vez en algo te ofendí,
que pienses que hay momentos,
que no puedo contenerme,
y vuelvo a ser aquel,
que siempre fui,
mas quiero encontrar siempre en
ti, compresion,
señor, hazme digno de ella y de
su amor,
hay veces niña que sueño en ti,
y vivo de una ilusion,
y solo cualquier cosa me
preocupa,
si ya no ves en mi nada de amor,
mas quiero encontrar siempre en
ti compresion,
señor, hazme digno de ella y de
su amor,
quiero que sepas que soy muy
feliz,
solo con tenerte siempre junto a
mi, pronto veras,
que ya nunca, nunca, de mi te
iras,
yo te quiero, oh, oh, ohh,
hoy soy nada,
tengo defectos y te pido perdon,
a veces creo que no,
no te merezco, y por tenerte,
doy gracias a Dios,
mas quiero encontrar siempre en
ti compresion,
señor, hazme digno de ella y de
su amor.
mas quiero encontrar siempre en
ti compresion,
señor, hazme digno de ella y de
su amor.
mas quiero encontrar siempre en
ti compresion,
señor, hazme digno de ella y de
su amor.

No hay comentarios: