viernes, 17 de junio de 2011

Ahora sé que me quieres



Siempre estuve esperando
que tu amor fuese mio
Pero yo sospechaba
que tú jugabas con mi cariño
No podía decirte
lo que estaba sufriendo
Y cuando te miraba
yo te ocultaba mis sentimientos
Hoy por fin te encontré
y te vi sonreir
Cuando me besaste
un mundo nuevo descubrí
Ahora sé que me quieres
ahora sé que te quiero
algo me está diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin
Por eso ahora sé que me quieres
ahora sé que te quiero
algo me está diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin
Dicen que con el tiempo
el cariño se olvida
pero en vez de olvidarte
te estoy queriendo más cada día
Antes de conocerte
era triste mi vida
ahora todo ha cambiado
y he recobrado mi alegría
Ahora puedo decir
lo que siento por tí
Estoy enamorado desde
el día en que te vi
Ahora sé que me quieres
ahora sé que te quiero
algo me está diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin
Por eso ahora sé que me quieres
ahora sé que te quiero
algo me está diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin
Ahora sé que me quieres
ahora sé que te quiero
algo me está diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin
Por eso ahora sé que me quieres
ahora sé que te quiero
algo me está diciendo
que nuestro amor jamás tendrá fin

Formula V

Esta canción se la dedicamos a Angel Mosterín, que desde su programa Nocturno Radio Bilbao nos la ponía noche tras noche y conseguimos aprendernosla.

No hay comentarios: