lunes, 4 de abril de 2016

La Lluvia


Nubes negras al huir
recuerdos que olvidé
mi sueños ya se irán más solos.
Tú, la horas que perdí,
creyendo que su amor iba a durar

Tiéndeme tu mano
déjame a tu lado.
Si te quiero más lo sé
pero me engañé

La lluvia dejó pasar el sol
y te encontró feliz
La lluvia nos descubrió su oásis sólo fue por ti.
Arcos de color y el mar con el cielo azul
voy a tener, voy a tener.

Hoy sin nubes al mirar
conmigo siempre vas
mis sueños ya con alma todo
tú, las horas que gané
sabiendo que tu amor ya va a durar

Tiéndeme tu mano
déjame a tu lado
sí me quedaré por fin
siempre junto a ti.

La lluvia dejó pasar el sol
y te encontró feliz
La lluvia nos descubrió su oásis sólo fue por ti
Arcos de color y el mar con el cielo azul.
voy a tener, voy a tener.

No hay comentarios: