miércoles, 6 de abril de 2011

Boquita de Cereza



Besa, besa, como besa
besa, besa, boquita de cereza
Besa, besa, como besa
besa, besa, boquita de cereza

Cuando tu dices
que pasas por mi lado
te digo enamorado
ay! Dueña de mi amor
y me parece
que se me desvanecen
los sueños dorados
de mi corazón
y me parece
que se me desvanecen
los sueños dorados
de mi corazón.
los sueños dorados
de mi corazón.

Besa que te besa
boquita de cereza
sueña que te sueña
que no eres para mí
llora que lloran
tus ojos de tristeza
no tengo riquezas
mi alma es para ti (Bis)

Y hoy que no tengo
lo que quisiera darte
y solo por amarte
yo te conseguiré
y no me alcanza
tan solo la esperanza
me sobra pobreza
ya no tengo fé
y no me alcanza
tan solo la esperanza
me sobra pobreza
ya no tengo fé

Besa que te besa
boquita de cereza
sueña que te sueña
que no eres para mí
llora que lloran
tus ojos de tristeza
no tengo riquezas
mi alma es para ti (Bis)
Besa como besa
Besa, boquita de cereza...cereza...cereza
Bésame, bésame mucho
Besa, como besa ... (Bis)

Gauchos 4

No hay comentarios: